CuriosidadesInternetNoticias

NUEVO “JUGUETE” MASCULINO HACE FUROR EN YOUTUBE.

Ahora los hombres también tienen juguetes sexuales. La empresa TENGA creo un pequeño huevo, que “ayuda” a satisfacer los deseos sexuales de clientes masculinos con poco tiempo.

El “TENGA EGG”, es un consolador masculino desechable, y ya pueden ser vistas las primeras imágenes en YOUTUBE. Viene equipado con un lubricante, que debe ser aplicado antes de empezar a usarlo. Una vez hecho esto, se debe acomodar el “TENGA EGG” en el miembro, de la misma forma que un preservativo, y realizar los movimientos deseados. Una de las ventajas mas valoradas del nuevo juguete es su camuflaje, ya que nadie sospecharía de un inocente huevo. Así lo ven los expertos de la firma encargada de fabricarlos, que no pensaron mejor slogan que “Movimientos distintos de yemas distintas”. No solamente resulta curioso el nuevo aparato, su slogan sino que también su forma de venderse, ya que puede comercializarse por unidad, o por media docena, al igual que se hace con los huevos reales.

Los interesados en adquirir este tan particular producto lo pueden hacer a través del sitio Web de la firma. El costo de cada huevo ronda los 9 euros, y la media docena unos 50 euros. Indudablemente, “es mas barato por docena”.

huevo-tenga-masturbador-masculino-egg-spider

watch?v=_i6kWbdTvjk&feature=player_embedded

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.